Fondo de Cooperación

Apoyo al Fondo de Cooperación

17 Diciembre 2012

Han sido muchas las reuniones en las que se ha puesto de manifiesto la imprescindibilidad del fondo de cooperación, para los Municipios. Más aun si estos son pequeños, no disponiendo de muchos más ingresos que los relacionados con este Fondo.

Finalmente desde la Federación de Municipios de Cantabria se convoco a petición de una parte de los Ayuntamientos una Asamblea Extraordinaria en la que se expusieron posturas y finalmente se voto el apoyo o no apoyo a esta ayuda economica vital para los Municipios.

Se expusieron diversas posturas y finalmente se voto, paradojicamente el apoyo al mantenimiento del fondo de cooperación con los criterios de reparto y en las cuantias fijadas, se quedo con sólo 48 votos frente a los 50 que  asumian la pérdida del fondo.

Como quienes no apoyaron el mantenimiento del fondo en la cuantia y con los criterios hasta ahora establecidos, podrán explicar a sus vecinos el haber votado en contra del  mantenimiento del mismo, servirá también aquello de "nos lo dejaron tan mal", como disfrazaran esta vez su obediencia debida y su subyugación