Firmado el convenio para el “Rock Torrelavega 2017” y “Torrelavega Sound City”

9 Junio 2017

El alcalde de Torrelavega, acompañado de la concejala de Juventud y Festejos, ha firmado sendos convenios entre el Ayuntamiento y la “Asociación Cultural Portugal Torrelavega”, para el desarrollo de los eventos “Primavera Rock Torrelavega 2017” y “Torrelavega Sound City”. Por parte de la Asociación ha suscrito los convenios su presidente, José Cobo.

El festival de música alternativa independiente “Torrelavega Sound City” será los días 17, 18 y 19 de agosto en La Llama y contará con otros grupos como “Ángel Stanich”, “Tokio Sex Destruction”, “Grises”, “Betacam” “Bordas” y “Jean Pierre”. La concejala de Festejos, ha destacado que el acceso a este festival urbano es libre y gratuito y pretende contribuir a dinamizar la actividad hostelera, por lo que finalizará sobre las dos de la madrugada, “para que la gente puede ir a la zona de vinos y continuar la noche de Fiestas de la Patrona”.

Señor Chinarro, Ilegales, León Benavente o Ángel Stanich son los cabezas de cartel del Festival de “Torrelavega SoundCity”, de música urbana pop indie y rock, que volverá a estar en las Fiestas de la Patrona de Torrelavega durante los días 17,18 y 19 de agosto, de nuevo en la Plaza de la Llama, con entrada libre y gratuita. Una cita musical que repite edición, “con más ilusión si cabe que la primera”, ha señalado Jorge Cobo, de Industrias Portugal, que organiza el evento.

La responsable de Juventud ha remarcado que el festival cuenta con bandas de prestigio nacional de música independiente, que no significa, ha dicho, que sea de público minoritario, por lo que “esperamos que el evento vuelva a ser un éxito”.

“En las fiestas patronales, ha manifestado, no buscamos una programación que le guste a todo el mundo pero sí que queremos que todo el mundo encuentre una actividad y se sienta representado en las fiestas de nuestra ciudad”.