Finalizan las obras del cerramiento del patio interior del Parvulario ‘Marigalante’

Una actuación realizada por la concejalía de Obras “da respuesta a una vieja reivindicación de la comunidad educativa del Colegio Fernando de los Ríos y, en especial, de la Escuela de Infantil. La inversión ha sido de 10.800 euros

8 Marzo 2015
  • foto

Desde hace unos días los alumnos y alumnas de la Escuela de Educación Infantil ‘Marigalante” pueden utilizar para sus actividades diarias, independientemente de la climatología, un nuevo espacio totalmente cubierto que se ha conseguido tras las obras de cerramiento del patio exterior del parvulario que ha realizado el Ayuntamiento de Torrelavega con una inversión de 10.800 euros.

El concejal de Obras, Pedro García Carmona, ha visitado hoy la nueva instalación acompañado de la directora del centro, Ana Mª Miguel Bajo. Carmona ha mostrado su “satisfacción” y la del equipo de gobierno PSOE-PRC por haber podido atender “una vieja reivindicación” de la comunidad educativa del colegio Fernando de los Ríos y de su escuela infantil. Según ha explicado, el cerramiento de este patio permitirá a los alumnos/as “disfrutar” de esta zona de juegos y, además, se ha “ganado” un “nuevo y magnífico espacio” donde realizar todo tipo de actividades.

En su opinión, la ejecución de estas obras pone de manifiesto que “este equipo de gobierno gestiona y responde a antiguos problemas y demandas, frente a la incapacidad que demostró el anterior gobierno del PP”. A este respecto ha recordado que el cerramiento de este patio ha sido, durante esta legislatura, una constante demanda de padres y profesores del colegio Fernando de los Ríos y, en especial, de su parvulario.