Finalizada la urbanización “integral” de varias calles en Nueva Ciudad

Con una inversión de 467.000 euros se ha actuado en las calles: Valle de Pas, Valle de Ruesga, Valles de Soba y Valle de Ason.

15 Febrero 2018
  • foto
  • foto

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada; ha visitado las calles de Nueva Ciudad (Valle de Pas, Valle de Ruesga, Valles de Soba y Valle de Ason) en las que el Ayuntamiento ha realizado una urbanización “integral” con una inversión de 467.000 euros.

López Estrada se ha mostrado “satisfecho” por la finalización de una obra que, una vez más, pone de manifiesto, que el equipo de gobierno PSOE-PRC cumple su “compromiso” de mejorar los barrios y pueblos del municipio. En este caso, se ha procedido a la sustitución de la canalización eléctrica, de la red de saneamiento y abastecimiento, de las luminarias, a la renovación de las aceras, y al asfaltado de los viales.

Se trata de una actuación “importante” que “garantiza” que en los próximos 50 años no habrá problemas. También ha tenido palabras de agradecimiento a los vecinos por “su paciencia” durante los meses que han durado los trabajos.

López Estrada, también ha traslado el “agradecimiento” a la empresa Arruti, adjudicataria del proyecto, y a los técnicos municipales por “minimizar el impacto de los trabajos en la vida diaria de los vecinos”.

COMPROMISO DE PSOE-PRC CON NUEVA CIUDAD

Asimismo, el primer teniente de alcalde ha hecho un repaso por las numerosas actuaciones que ha realizado el equipo de gobierno PSOE-PRC en Nueva Ciudad desde su llegada al gobierno municipal, entre ellas, la ampliación de Anjana, el parque infantil, o la nueva sede de la Asociación de Vecinos. También ha recordado otros proyectos en ejecución como la urbanización de la Avenida Fernando Arce; y ha avanzado otros que se incluirán en los presupuestos de 2018 como la cubierta de la pista deportiva. “El compromiso con Nueva Ciudad es total”.