Finaliza la ampliaciˇn de aceras en Pablo Garnica junto a la entrada del Hogar del Transe˙nte

El concejal de Barrios, Pedro GarcÝa Carmona, ha afirmado que es un obra ôsencilla y a la vez importante que mejorarß la calidad de vida y la seguridad de los vecinos de la zonaö.

24 Marzo 2014
  • foto

    Pedro G. Carmona junto a la alcaldesa, Lidia R. Salm?n, y el concejal de Medio Ambiente

El concejal de Obras, Barrios y Participación Ciudadana, Pedro García Carmona, ha visitado, junto a la alcaldesa, Lidia R. Salmón y al responsable de Medio Ambiente, José Luis Urraca, las obras de ampliación de acera que se han realizado en la calle Pablo Garnica, a la entrada del Hogar del Transeúnte.

Según ha explicado García Carmona, esta actuación “sencilla y de poca inversión”, unos 4.500 euros, ha sido una prioridad para el equipo de gobierno PSOE-PRC porque “da respuesta a una demanda de los vecinos de la zona que, de esta manera, van a ver como mejora su calidad de vida y su seguridad”.

Con esta obra, que ha consistido en dar continuidad a la acera mejorando los accesos al Hogar del Transeúnte y la accesibilidad del vial, así como en la instalación de bancos y de espejos que reduzcan la peligrosidad de algunos cruces, se pone de manifiesto, ha dicho García Carmona, dos ideas claves para el equipo de gobierno: “colaboración y eficacia”. Y se pone fin, ha añadido, a una forma de actuar del anterior equipo de gobierno que “hablaba y hablaba y dejaba sin rematar las cosas”.