Finaliza el Ciclo “Una vida saludable”, de Los Martes de Salud, con la charla “Independencia y autonomía saludable”

Será en el salón de actos de la Casa de Cultura, a partir de las 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

30 Enero 2017

Está a punto de finalizar el primer ciclo de conferencias programadas dentro de esta edición del Aula de Salud que coordina el doctor Luis Alfonso Hernández. Según ha informado la concejal de Sanidad, mañana martes concluirá el ciclo “Una vida saludable” con la conferencia titulada:”Independencia y autonomía saludable” que darán Felicidad Ruiz de Villa y Ruth Cruz Linares, ambas terapeutas ocupacionales pertenecientes a la Asociación Cántabra de Terapia Ocupacional. La charla tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura a las 19 horas y la entrada es libre y gratuita.

Una vez que finalice este primer ciclo, las conferencias se reanudarán el próximo 7 de marzo con el ciclo: “Te conozco, te ayudo” que se prolongará hasta el 4 de abril y en el que se abordarán temas como la obesidad en la infancia y adolescencia en Torrelavega, enfermedades neurodegenerativas, la ostomía, trastornos del comportamiento alimentario en la adolescencia, y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Por último, la responsable de Sanidad ha animado a todos los torrelaveguenses a acudir a estas conferencias que “tratan temas de interés para mejorar nuestra calidad de vida”.