Fernández despide el 2011 con los pedáneos del municipio

El alcalde de Valderredible repasó las actuaciones del 2011, informó de las existentes para 2012 y escuchó las demandas de los pedáneos

31 Diciembre 2011
  • foto

    Fern?ndez tomando nota en un momento de la reuni?n

Luis Fernando Fernández, alcalde de Valderredible, se reunió el pasado viernes con los alcaldes pedáneos del municipio, como ya viene siendo tradicional, con el fin de repasar los principales proyectos desarrollados a lo largo del año y de concretar los principales proyectos y necesidades para los distintos pueblos del municipio.

Fernández, hizo alusión a las actuaciones más importantes que se han desarrollado en el municipio a lo largo del 2011 como el arreglo de pistas de concentración parcelaria, la finalización de las obras de la plaza de San Martín de Elines, la puesta en marcha del soterramiento del cableado eléctrico de Ruerrero, el arreglo de distintas escuelas, la carretera de Ruerrero a Villaescusa de Ebro, el arreglo del castillo de Ruerrero, etc. Al mismo tiempo indicó que siguen en marcha proyectos como el de la planta de biomasa en Villanueva de la Nía y que se está tramitando en el Ayuntamiento la licencia de obras para la construcción de una planta de reciclaje y valorización de residuos industriales. Por otro lado, también informó que se sigue trabajando en el tema de la construcción de una residencia de mayores, recordando que no se ha abandonado la idea.

Finalmente el alcalde dio la palabra a los asistentes y respondió a sus dudas y también tomó nota de sus necesidades y solicitudes. Los principales temas que trataron fueron el plan de reducción del consumo eléctrico en el alumbrado público, dudas y opiniones sobre la planta de revalorización de residuos industriales, y el arreglo de infraestructuras. De todo ello Fernández tomó nota y despidió el año deseando a todos los asistentes un Feliz Año Nuevo.