Feria del Stock de Torrelavega del 23 al 25 de marzo en el Mercado Nacional de Ganados

Participarán 80 comercios y está organizada por la Asociación Impulso Torrelavega, en colaboración con el Ayuntamiento. Aún está abierto el plazo de inscripción.

15 Marzo 2018
  • foto
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; y las representantes de la Asociación Impulso Torrelavega: Paula Ramos y Lara Vallejo; ha presentado la Feria del Stock de Torrelavega que tendrá lugar en el Mercado Nacional de Ganados del 23 al 25 de marzo. 

Durante la presentación, se ha hecho hincapié en “la importancia” que la Feria del Stock tiene para que el comercio pueda hacer “el remate de la temporada” y, sobre todo, ha subrayado, la “variedad y la calidad” de los productos que ofertarán los 80 establecimientos de la ciudad que van a participar.

Sánchez ha dicho que para el Ayuntamiento era “una obligación” colaborar con una actividad que contribuye a “dinamizar” la ciudad, y que además está promovida por una nueva asociación que nace con el objetivo de dar “un impulso” al comercio torrelaveguense. “Es una satisfacción ver como 70 comercios, todos de Torrelavega, empujan en una misma dirección”, ha afirmado el responsable de Ferias y Mercados.

Respecto a los detalles de la Feria del Stock, Paula Ramos, presidenta de la Asociación Impulso Torrelavega, ha explicado que estará abierta al público de 16.30 a 21 horas el viernes, 23 de marzo; y de 10 a 21 horas, el sábado y el domingo, 24 y 25 de marzo. La entrada será gratuita y habrá una zona infantil, actuaciones gratuitas y hostelería. Hasta el momento, ha dicho, hay 80 comercios inscritos, pero este número puede aumentar porque aún está abierto el plazo. Ramos ha señalado que han organizado la Feria con “muchísima ilusión” con la intención de “no dejar morir” la misma.

Por último, todos han coincidido al mostrar su confianza en que la Feria del Stock será “un éxito".