“Éxito rotundo” de la 1ª Feria de Asociaciones y EDM de Torrelavega

El concejal de Ferias, Jesús Sánchez, ha confirmado que habrá segunda edición. El sábado pasaron por el recinto ferial de La Lechera más de 4.000 personas.

21 Septiembre 2015
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha realizado hoy balance de la 1ª Feria de Asociaciones y Escuela Deportivas Municipales de Torrelavega celebrada el pasado sábado, 19 de septiembre, en el recinto ferial de La Lechera.

Una Feria que, ha dicho Sánchez, ha sido un “éxito rotundo” tanto a nivel de asociaciones y entidades participantes, más de una treintena como por el público que se acercó el sábado hasta La Lechera, más de 4.000 personas.

A la vista de este resultado, el concejal de Ferias y Mercados ha anunciado que la Feria tendrá segunda edición y, el próximo año, volverá a ser una cita “imprescindible” para conocer la “riqueza” asociativa del municipio y para que los más pequeños puedan acercarse a la “numerosa y variada” oferta cultural, deportiva y de ocio que ofrece Torrelavega para “disfrutar de su tiempo de ocio”.

Recordar que durante toda la jornada, además de stands donde las diferentes asociaciones y EDM informaban sobre sus actividades, se celebraron exhibiciones deportivas, hubo actividades, juegos e hinchables, se contó con la presencia de deportistas como Reyes Estévez o los integrantes del Aldro Team Cycling, y los participantes de la Marcha Torrelavega Sobre Ruedas finalizaron su recorrido en las instalaciones de La Lechera.