╔xito del ĹI Festival Solidario Bridgestoneĺ a beneficio de Lucas, Pedro, Aitor y Arˇn

Cientos de personas acudieron al complejo deportivo Oscar Freire para poner su granito de arena y ayudar a estos ni˝os que padecen enfermedades raras

5 Octubre 2014
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto al responsable de Hacienda, Pedro P. Noriega, acudieron el pasado sábado al complejo Oscar Freire a participar en el festival solidario organizado por Brdgestone y sus trabajadores con el fin de recaudar fondos para ayudar a las familias de cuatro niños torrelaveguenses que padecen enfermedades raras: Lucas, Pedro, Aitor y Arón.

La jornada fue todo un éxito y fueron cientos de personas, aficionados al ciclismo y ciudadanos, los que acudieron a esta cita solidaria para lograr fondos con los que contribuir a la investigación y el tratamiento de las enfermedades que padecen.

El Festival Solidario consistió en una prueba contrareloj en la que participaron 32 equipos; además se instalaron urnas solidarias en los comercios colaboradores y  se pusieron a la venta gorras solidarias por 3 euros. También hubo hinchables y juegos infantiles, una comida solidaria, una chocolatada con actuación musical y un bar solidario.