Entregado el cheque al AMPA Fernando Arce procedente de la Liga Solidaria de Futbolistas Veteranos

2 Junio 2017
  • foto

Esta mañana se ha hecho entrega del cheque por valor de 747 euros a la Asociación de Madres y Padres del Fernando Arce, recaudados con motivo de la Liga de Fútbol 7 de la Federación Española de Futbolistas Veteranos disputada el pasado 26 de marzo en el Malecón, en un acto que ha contado con el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, Loren Berrazueta de Letal Events que ha organizado el evento, y Ana María Quijano la presidenta de Acysan.

El alcalde ha destacado la importante labor que realiza el AMPA del Fernando Arce, “con cuya incesante lucha han conseguido muchas cosas, y les ha tendido la mano para colaborar con ellos en más actividades de cara a conseguir fondos y ayudas”.

Quijano ha dado las gracias a todas las partes implicadas en el evento que desinteresadamente han querido echarnos una mano y ha explicado que este dinero se destinará, con toda probabilidad, a un proyecto del que aún no ha querido dar detalles “pero que se está gestando”.

Por su parte, Berrazueta ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo que da para este tipo de eventos “sin el cual serían imposibles y a los veteranos de la Gimnástica que “son los que al final han tirado para adelante con este proyecto”. “El Ampa de Fernando Arce desarrolla una labor muy importante y si les podemos echar un cable pues nosotros encantadísimos con ello”, ha comentado Berrazueta.

Por último el edil ha destacado que se ha tratado de una liga solidaria, donde todo lo recaudado, ha manifestado, ha sido para el AMPA del Fernando Arce, “porque hacen una labor extraordinaria y porque creemos que es un AMPA muy activo que realiza muchísimas actividades a lo largo del año”.