Entra en funcionamiento el nuevo gimnasio del pabellˇn Vicente Trueba

Una actuaciˇn que ha tenido un presupuesto de 80.300 euros y que ha permitido ôunificarö en un mismo espacio todas las actividades que hasta ahora se realizan en diferentes zonas del pabellˇn.

4 Septiembre 2017
  • foto
  • foto

El nuevo gimnasio del pabellón Vicente Trueba ha abierto sus puertas. El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; han visitado esta nueva instalación deportiva municipal habilitada en la zona superior del pabellón en la que se ha realizado una inversión de 80.344 euros y que ha permitido “unificar” en este espacio todas las actividades del gimnasio que hasta ahora estaban dispersas por el pabellón.

Cruz Viadero ha mostrado su “satisfacción” por la entrada en funcionamiento de este gimnasio. En su opinión, con esta actuación se “demuestra el interés del equipo de gobierno PSOE-PRC por el deporte y por su práctica en las mejores condiciones”.

Por su parte, Sánchez ha destacado que con esta obra se dota a la ciudad y a los usuarios de este gimnasio de unas instalaciones “más cómodas, más amplias y en mejores condiciones”.

Respecto al proyecto, han recordado que ocupa un espacio de 600 metros cuadrados de la zona lateral superior del pabellón y está equipado con todo tipo de elementos para hacer deporte que incluirá una zona de cardio, una zona de máquinas, una zona multiusos, una zona para clases prácticas de elípticas y otra zona para las clases de cycling.

También han destacado que esta obra va a permitir dotar de espacios de ensayo a la Escuela de Folklore y de Gimnasio Rítmica; y de un espacio de reuniones a la Peña Bolística El Parque, algo que será realidad en “los próximos meses”.

Por último, el alcalde se ha referido a otras actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos meses en el pabellón Vicente Trueba y que han contribuido a “mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos y usuarios. En concreto, ha hecho mención a las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, con una inversión de 37.510 euros; y la creación de la Sala de Tenis de Mesa con una inversión de 47.500 euros.