Encarna Rando serß nombrada este sßbado, 17 de enero, "Hija Adoptiva de Colindres"

El acto tendrß lugar en el Salˇn de Plenos del Ayuntamiento de Colindres, apartir de las 12:00 horas

11 Enero 2015
  • foto

    Encarnaciˇn Rando Conejo "Hija Adoptiva de Colindres

El próximo sábado, 17 de enero de 2015, se llevará a efecto el acto de entrega de la distinción como "Hija Adoptiva" a Encarnación Rando Conejo, por la actividad social realizada desde el año 1977, en favor de los más necesitados, habiéndosse centrado su actividad en la fundación y presidencia de "Madres contra la droga" en Colindres, Cantabria y España.

Además, ha colaborado con Instituciones Penitenciarias, distintas asociaciones, Gobierno de Cantabria y otras comunidades autónomas. Fruto de toda su actividad social ha recibido multitud de homenajes y reconocimientos por parte de distintos estamentos, tanto estatales como de distintas comunidades autónomas y ayuntamientos.

Por todos estos motivos, el Pleno del Ayuntamiento de Colindres elevó su reconocimiento a una de las mayores distinciones que concede el Ayuntamiento, nombrándola  por unanimidad de todos los grupos municipales (PSOE,PP y PRC), "Hija Adoptiva de Colindres", cuyo acto de entrega oficial tendrá lugar este sábado, con entrada libre a toda persona que le quiera acompañar.