Emilio Alcibar ganador del V Concurso de Fotografía Navidad 2015 organizado por StelaFotográfica

La fotografía premiada: "Cuando vienen los Reyes" puede verse hasta el 12 de febrero en el vestíbulo del Ayuntamiento de Torrelavega junto al resto de los trabajos participantes en el certamen.

4 Febrero 2016

Ya se conocen los ganadores del V Concurso de Fotografía Navidad 2015 que organiza la Asociación StelaFotográfica en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega. Según han informado, el primer premio de 150 euros ha sido para Emilio Alcibar, con la fotografía “Cuando vienen los Reyes”. El segundo premio de 100 euros ha sido para José Francisco Gómez, con  la fotografía “42 Estrellas”. Y el tercer premio, dotado con 50 euros, para Ernesto Falkenthal, con la fotografía “Sorpresa”.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros ha recordado que todas las fotografías que participaron en el concurso permanecerán expuestas en el  hall del Ayuntamiento hasta el día 12 de febrero de 2016. Entre los criterios que ha tenido en cuenta el jurado a la hora de determinar los ganadores han figurado la creatividad y la calidad fotográfica.