El XVII Campus Urbano Deportivo EDM Torrelavega se celebrarß del 4 al 29 de julio en el Pintor Escudero Espronceda

Está dirigido a niños/as nacidos entre 2007 y 2017. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 16 de mayo.

12 Mayo 2022
  • foto

El concejal de Deportes, Nacho González, ha presentado el XVII Campus Urbano Deportivo EDM Torrelavega que se celebrará del 4 al 29 de julio en las instalaciones del colegio Pintor Escudero Espronceda de Tanos. Una actividad organizada por las EDM Torrelavega en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, dirigida a niños/as nacidos entre 2007 y 2017, con un horario de9.30 a13 horas.

 

Se trata, ha dicho González, de uno de los campus con “más tradición” de la ciudad. En esta edición una de las novedades es el servicio de comedor que se oferta de13 a14.45 horas. Además, se ofrece servicio de madrugadores con entrada a las 8 horas y salida a las 14 horas.

 

Los participantes tendrán la oportunidad de practicar diferentes deportes (judo, balonmano, voleibol, gimnasia rítmica, hockey, baloncesto…), se realizarán salidas a pie y en bicicleta, habrá una noche de pernocta para los más mayores, juegos de rastreo, talleres…

 

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 16 de mayo en el pabellón Vicente Trueba, en el despacho de la EDM de Judo, en horario de10 a12 horas los lunes, miércoles y viernes; y de18 a20 horas, los martes y jueves. Los trípticos con la información se pueden recoger en el Vicente Trueba.

 

González ha animado a las familias a inscribir a sus hijos en una actividad que tiene al “deporte” con hilo conductor y que tiene, entre otros objetivos, “facilitar la conciliar la vida familiar y laboral durante el verano, y fomentar la práctica deportiva”.

 

Junto a González han estado en la presentación el director del campamento, Pablo Polidura, y el técnico deportivo municipal, Alex García.