El viernes, 11 de abril, segunda jornada de ‘INSPIRATE, Encuentro de Talentos’

Participarán, Jennifer Pareja, Álvaro Merino y Jesús Sánchez

6 Abril 2015
  • foto

    Presentación de INSPIRATE

Desde la concejalía de Deportes que dirige Jesús Sánchez se “da un paso más en la dinamización del deporte y de la ciudad”. En esta ocasión, Sánchez, junto a Pablo Enríquez y Jesús Sánchez, Chef Estrella Michelín, ha presentado ‘INSPIRATE, Encuentros de Talentos Torrelavega 2015’, una iniciativa “novedosa” que reunirá en Torrelavega a nueve personas de diferentes ámbitos que han logrado el éxito y que quieren compartir cómo lo han conseguido. En concreto, participarán: Oscar Freire, tricampeón del Mundo de Ciclismo; Sara Ferreras, coach y consultora estratégica; David García ‘El Indio’, batería y miembro de Vetusta Morla; Jennifer Pareja, mejor waterpolista del mundo; Álvaro Merino, director del Master Escuela Universitaria del Real Madrid; Jesús Sánchez, Chef Estrella Michelín; Amaya Valdemoro, ganadora de 3 anillos de la WNBA y Campeona de Europa de baloncesto; Ricardo Sánchez, directivo de Gullón; y Diego San José, guionista y creador de ‘Ocho apellidos vascos’.

INSPIRATE, se celebrará los días 27 de marzo, 10 y 24 de abril en el edificio multiusos de La Lechera, a las 20 horas. Tendrá un formato de entrevista distendida de 20 minutos de duración, entre el coach, Pablo Enríquez, y el invitado; y un turno de preguntas por parte del público. La idea, han explicado Sánchez y Enríquez, es que “el encuentro con estas personas que han perseguido sus sueños y han logrado el éxito sirva de inspiración sobre cómo gestionar nuestro talento, llegar al máximo rendimiento y lograr ese éxito”.

BECAS PARA CAMPUS DE VERANO

Para poder acudir a estas jornadas se ha establecido un bono de 8 euros para los tres días, o bien, una entrada de 3 euros. El dinero que se recaude, tal y como ha informado el concejal de Deportes, irá destinado a la creación de becas para que los niños y niñas de Torrelavega puedan acudir en verano a los diferentes campus deportivos que se organizan en la ciudad. También se ha establecido la posibilidad de realizar donaciones anónimas y de los apadrinamientos por parte de empresas o entidades que quieran colaborar.
Lo que pretendemos, ha dicho Sánchez, es “contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral, y evitar que ningún niño que quiera acudir a un campus de verano en la ciudad no pueda por motivos económicos”.

Además, con el fin de facilitar información se ha habilitado una página web, te.inspirateam.com.

Tanto el concejal de Deportes como Pablo Enríquez y Jesús Sánchez han mostrado su “confianza” en el “éxito” de INSPIRATE, Encuentros de Talentos; y han invitado a acudir y participar en ellas a todas aquellas personas que quieran descubrir como los nueve invitados han logrado sus metas en