El Torrebalonmano presenta su nueva campaña de abonados, “El escuadrón naranja”

Tanto el alcalde, Cruz Viadero, como el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han animado a los torrelaveguenses a hacerse socios de un club, han dicho, que realiza un “trabajo extraordinario” por el deporte de la ciudad.

18 Agosto 2015
  • foto

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañados del vicepresidente del Club Torrebalonmano, Alex Gómez, y de Saúl Ceballos; han presentado la Campaña de Abonados del club torrelaveguense para la temporada 2015/2016.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes han traslado el “apoyo” del Ayuntamiento a esta campaña “bien diseñada”, ha dicho Cruz Viadero, que tiene como objetivo “incrementar la masa social” del club y “acercar” este deporte especialmente a los más jóvenes. Asimismo, han destacado el “trabajo extraordinario” que realiza el club tanto a nivel del deporte profesional, como a nivel del deporte base; y les han deseado “mucha suerte” tanto en la captación de socios como en la nueva temporada que está a punto de comenzar y en la que tienen como objetivo el ascenso a la Liga de Plata.

Además, Sánchez ha aprovechado la presentación de “El escuadrón naranja” para hacer un llamamiento a las empresas del municipio que pudieran estar interesadas en ser el patrocinador oficial del Torrebalonmano. Un club, ha dicho, “que es una apuesta segura, que lleva el nombre de Torrelavega por toda España y cuya camiseta está un poco triste sin un patrocinador principal”.

Respecto a la campaña, Alex Gómez ha explicado que está enfocada a la gente joven con el objetivo de que se acerquen al pabellón Vicente Trueba. Para ellos, ha informado, se han establecido carnets anuales al precio de 10 euros. El precio de los demás abonos será de: 50 euros los individuales, 80 euros para el matrimonio, 100 euros el carnet familiar, y 30 euros para desempleados y jubilados. Los pilares, de la misma, ha señalado, coinciden con los del club, “la masa social y la cantera”.

Por su parte, Saúl Ceballos, autor de la campaña, ha avanzado que se van a editar carteles con cada uno de los jugadores, y camisetas.

Quien desee más información puede dirigirse a la web: www.bmtorrelavega.com