El Torneo de Pádel Solidario Pro-Lucas consigue recaudar 12.100 euros

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha asistido a la entrega del cheque a la familia de Lucas. Con este dinero, podrá viajar a Filadelfia a continuar con su tratamiento.

6 Octubre 2017

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha asistido a la entrega del cheque por valor de 12.100 euros a la familia de Lucas por parte de la directora del Body Factory Torrelavega, Eva de Miguel. El dinero ha sido recaudado en el  6º Torneo de Pádel Solidario Pro-Lucas celebrado del 29 de septiembre al 1 de octubre en las instalaciones del Body Factory Torrelavega, con la participación de más de 200 parejas.

Según ha explicado la madre de Lucas, María López, con este dinero se podrá hacer frente a uno de los dos viajes que Lucas tiene que hacer al año a Filadelfia para recibir su tratamiento. Allí, ha señalado, Lucas sigue un tratamiento basado en un programa integral de oxigenación, alimentación y estimulación que está haciendo que “Lucas vaya mejorando”.

Tanto la madre de Lucas, como Sánchez y Eva de Miguel han querido agradecer el apoyo de todas las personas que han hecho posible con su participación y su contribución que un año más el Torneo haya sido un éxito y que el dinero recaudado para Lucas sea superior al del año anterior.  

Recordar que Lucas padece una lesión cerebral de grado severo, con epilepsia secundaria y autismo.