EL Sr. ALCALDE RECONOCE QUE LA ESTACIÓN POTABILIZADORA ESTA PARADA.

Pasados quince días desde que el Grupo Regionalista de Riotuerto lo denunció, el Sr. Alcalde, Ángel Cuadrado (PP), reconoció que la planta potabilizadora (ETAP) se encuentra parada.

11 Agosto 2014
  • foto

Ayer, pasados quince días desde que el Grupo Regionalista de Riotuerto lo denunció, el Sr. Alcalde, Ángel Cuadrado (PP), reconoció que la planta potabilizadora (ETAP) se encuentra parada.

Dice el Sr. Alcalde que por labores de mantenimiento, pero nosotros no creemos que estas labores puedan durar tanto tiempo. También dice que a pesar de no estar funcionando la calidad del agua es buena, que cumple los niveles exigidos por Sanidad. ¡Qué curioso! Hace años, cuando nosotros decíamos que los niveles que exigía Sanidad se cumplían, que el problema era la turbidez en determinados momentos, él salió en prensa creando alarma social y denunciando al equipo de gobierno de entonces (PRC). Ahora, que tras años de esfuerzo, se logró construir esta planta de tratamiento de agua, nos enteramos que está parada. Es más, hace escasos días cayó una fuerte tromba de agua por la noche que provocó que al día siguiente el agua en muchas viviendas del pueblo saliera turbia (FOTO). Pues bien, esto probablemente no hubiese ocurrido de estar funcionando la planta.

NO HAY DISCULPAS ANTE ESTA SITUACIÓN.