''El que venga detrás, que apechugue''

El PP deja la Plaza Margarita echa un asco tras su último acto de campaña

20 Mayo 2011
  • foto

    Desperdicios del PP en Plaza Margarita

  • foto

    Los Regionalistas limpiando la Plaza, tras su celebraci?n

  • foto

    Comprometidos con un municipio limpio y cuidado para disfrute de todos

El partido popular de Bezana, con el alcalde Juan Carlos Gracía a la cabeza, aplica la misma consigna, "el que venga detrás que apechugue", a multitud de ámbitos de la vida municipal. 

Tal y como han dejado las arcas municipales completamente arrasadas, y al ayuntamiento mas endeudado que nunca, al grito de "los que vengan detrás, que apechuguen", así han dejado la Plaza Margarita tras su último acto de campaña, poco antes de que los regionalistas dieran comienzo a una degustación de productos típicos a pocos metros. La Plaza lucía un aspecto penoso, repleta de desperdicios, panfletos del partido popular, banderolas...que por supuesto los miembros de dicho partido no se dignaron limpiar. "Los que vengan detrás, que apechuguen". 

El Partido Regionalista, por su parte, procedió a limpiar todo resto de su celebración, en consonancia con la estrategia de campaña electoral elegida por esta formación: Respetar escrupulosamente las zonas habilitadas para los carteles, y así no malgastar toneladas de papel innecesariamente y no ensuciar nuestro municipio.

A otros, en cambio, parece no importarles el aspecto que presenten nuestras calles y plazas, pegando carteles en paredes, verjas e incluso señales de tráfico, incumpliendo la resolución de la Junta Electoral que les condena a retirarlos, y no teniendo la urbanidad de limpiar lo que habían ensuciado tras este último acto electoral. 

El mismo lema lo han aplicado estos últimos cuatro años, arrasando la economía municipal, endeudando al ayuntamiento como nunca estuvo en mas de 30 años de democracia, y poniendo a los vecinos en una situación muy delicada que posiblemente lleve a que deban soportar, una vez mas, nuevas subidas de impuestos. Pero claro, hay que seguir la consigna, "el que venga detrás, que apechugue con lo que dejamos".