El proyecto básico del soterramiento es "un paso más, pero hay que tener los pies en el suelo , ser cautelosos y estar vigilantes con los plazos", ha afirmado G. Carmona

El portavoz y candidato regionalista a la Alcaldí­a ha criticado las "formas" del equipo de gobierno socialista que, una vez más, ha informado antes a los medios que a los portavoces

26 Abril 2011
  • foto

    Pedro G. Carmona en rueda de prensa

Tras la Junta de Portavoces celebrada hoy en el Ayuntamiento de Torrelavega para dar a conocer el proyecto básico de soterramiento de las vías de FEVE a su paso por Torrelavega registrado hace unos días por la empresa ferroviaria, Pedro García Carmona, ha realizado una valoración "positiva" de la noticia. Se trata, ha dicho, de un "paso más para acabar con la división de Torrelavega que provocan las vías".

Sin embargo, el portavoz regionalista ha señalado que "hay que tener los pies en el suelo, ser vigilantes con los plazos y sobre todo ser cautelosos", dado que lo que se ha presentado es un proyecto básico.

Por otro lado, García Carmona ha criticado las "formas" del equipo de gobierno socialista que, una vez más, en vez de convocar a los portavoces a un encuentro con el responsable de FEVE para poder recibir información del proyecto directamente, han utilizado los medios de comunicación para dar a conocer detalles de uno de las actuaciones más demandados por la  ciudad y por la que todos los grupos de la Corporación se han venido interesando durante la legislatura. "Las formas no han estado a la altura de las circunstancias", ha concluido el portavoz regionalista.