El próximo 19 de diciembre finaliza la campaña "Esta Navidad pon un acebo vivo en tu casa"

Una iniciativa del Serca y de la concejalía de Medio Ambiente que posibilita la compra de acebos a partir de 10 euros.

14 Diciembre 2015

Durante toda esta semana, las personas interesadas en adquirir un acebo a través de la Campaña "Esta Navidad pon un acebo vivo en tu casa" aún están a tiempo. Hasta el próximo sábado, 19 de diciembre, podrán hacerlo en el pabellón de la Habana Vieja, en horario comercial de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. El precio es “asequible”, a partir de 10 euros, y en caso de que al finalizar la Navidad los acebos sean recogidos por el Serca se devolverá el 50% del coste.

Tanto el concejal responsable del Serca, como el concejal de Meido Ambiente, han destacado una de las novedades de esta edición y es que “junto a la forma clásica del acebo, se han introducido formatos tipo chupachús, más novedosos, que resultan fáciles de transportar y son favorecedores en maceta a la puerta de las viviendas”.

Los responsables del Serca y de Medio Ambienta han mostrado su confianza en que “el amplio abanico de precios y de tamaños puede facilitar la adquisición de acebos por los vecinos, tanto de Torrelavega como de municipios limítrofes, y la campaña sea nuevamente un éxito”.

Respecto a la devolución de los acebos, han avanzado que se realizará los días 11 y 12 de enero de 2016, en el pabellón de la Habana Vieja, en horario de 10 a 13 horas.