El programa de las Fiestas de San Lorenzo incluye juegos tradicionales, música y sardinada

3 Agosto 2012
  • foto

Las fiestas del barrio de San Lorenzo, que organiza la Asociación Amigos del Barrio de San Lorenzo, incluye un amplio programa de actividades con juegos tradicionales, música y sardinada, entre otras.

El programa, que ya está siendo distribuido, comenzará el próximo día 8 y concluirá el 12. La final del trofeo de bolos de San Lorenzo, para benajamines supondrá el pistoletazo de salida para este amplio programa. Esto será a las 17 horas, posteriormente a las 19 horas tendrá lugar la competición de Escuelas de Bolos de Cantabria.

La programación continúa el jueves 9 con la procesión del Santo y la Misa a las 11,45 horas. A las 15,00 horas, será la actuación de la Academia de Baile Strymens y la gran sardinada será ese mismo día a las 20 horas.

El viernes están previstos los juegos tradicionales a las 11,30 horas en la Alameda del Bosque y a las 20,00 horas la actuación de Zapata y The Old Band, con música de los años 70 del siglo XX.

El sábado 12 se desarrollarán las carreras para niños, en distancia de 400 y 800 metros, y la carrera popular sobre 5.000 metros. Por la tarde, tendrá lugar la actuación de títeres, con la magia de Julianini que presentará Trastolillo en casa. Una gran chocolatada a las 20,00 horas finalizará la fiesta.