El PRC solicita la reparación del camino de Bijurdia a los Praones del Barrio de Pisueña

Los regionalistas han trasladado la petición al consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Noticias PRC 25 Junio 2016

El Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Selaya ha presentado una moción, para su debate en el pleno, en el que solicita la reparación del camino-pista de Bijurdia a los Praones del Barrio de Pisueña.

En su moción, registrada el pasado día 22, los regionalistas instan al alcalde, el ‘popular’ Cándido Manuel Cobo, a que desde el Ayuntamiento se realicen las gestiones “necesarias” para que se proceda a la reparación de dicho camino “a la mayor brevedad”.

Para ello, apuntan a que se usen “todos los medios que se encuentren a su disposición”.

No obstante, los concejales regionalistas han presentado la propuesta a la  Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación para “pedir su colaboración”, ya que “el camino da servicio a un gran número de familias del municipio y se encuentra en un muy mal estado”, han subrayado.

El portavoz regionalista, Alejandro Rivas, ha apuntado en que confía en que la propuesta salga adelante y las obras comiencen “cuanto antes”. “Esperamos que el Ayuntamiento no tarde en poner en marcha las herramientas que tiene a su alcance y los vecinos vean atendida su demanda”, ha concluido.