EL PRC SOLICITA INFORMACIÓN AL ALCALDE SOBRE DIVERSOS GASTOS

Solicita un local para poder desarrollar su labor de oposición

8 Abril 2013

El grupo regionalista de Riotuerto solicita:

1.- Copia, o en su defecto permiso para visualizar y fotografiar, la relación de facturas de combustible de los años 2011, 2012 y 2013 pagadas por el ayuntamiento de Riotuerto.

2.- Copia, o en su defecto permiso para visualizar y fotografiar, la relación de facturas por gastos de representación, dietas, comidas,… pagadas por el ayuntamiento de Riotuerto en lo que va de legislatura.

3.- Las cuentas (ingresos y gastos) de la feria ganadera celebrada en 2012 y organizada únicamente por el Ayuntamiento de Riotuerto, tal  y como aparecía en el cartel anunciador.

4.- La relación de empresas que a lo largo de 2011 y 2012 han colaborado económicamente con las actividades organizadas desde el ayuntamiento de Riotuerto, tal y como ha dicho públicamente el sr. Alcalde en varias ocasiones y que así consta en los carteles anunciadores de dichos eventos. Así mismo las cantidades  que cada empresa ha ingresado en el ayuntamiento bajo este concepto.

5.- Un local municipal donde poder desarrollar nuestra actividad de grupo municipal con representación, una vez que se nos ha expulsado del que llevábamos utilizando las tres últimas legislaturas.