El PRC solicita al Ayuntamiento la reparación de la carretera parcelaria de La Encina a la La Abadilla

Los regionalistas apuntan que, desde mayo, soporta una elevada densidad de tráfico

11 Agosto 2015
  • foto

    Samuel Revuelta y Ana Obregón comprueban el estado de la carretera La Encina.

El presidente de la Junta Vecinal de La Encina de Cayón, Samuel Revuelta, ha solicitado al Ayuntamiento de Santa María de Cayón el arreglo de la carretera parcelaria de La Encina a La Abadilla, que discurre paralela al río Suscuaja.

Revuelta, así como la portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, Ana Obregón, han denunciado el mal estado en que se encuentra la carretera que, actualmente, soporta una elevada densidad de tráfico.

En este sentido, han explicado que las condiciones del pavimento son “nefastas” y que está llena de “baches”, lo que dificulta la circulación por esta zona.

Al respecto, han destacado que, desde el mes de mayo, el tráfico por esta carretera ha aumentado “exponencialmente” como consecuencia de los trabajos de la autovía Solares-Torrelavega.

“Son muchos los vecinos que utilizan este tramo para desplazarse desde La Penilla a Sarón, lo que ha producido un gran número de quejas”, han sostenido.

Por ello, Samuel Revuelta ha expresado su confianza en que el alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez, atienda su petición para que “la carretera esté arreglada lo antes posible y podamos mejorar el servicio a los ciudadanos”.