El PRC responde a Fernández que en quien no confían los cántabros es “en Diego y en el PP después de 4 años de mentiras y engaños”

Recomienda al diputado que “se dedique a arreglar su casa, que buena falta le hace, antes de entrometerse en la ajena”

Noticias PRC 1 Abril 2015

El Partido Regionalista de Cantabria ha respondido al diputado del PP Íñigo Fernández que en quien no confían los cántabros es en “Ignacio Diego y en el PP, después de 4 años de mentiras y engaños y una gestión que ha empobrecido a todos los ciudadanos y ha situado a la Comunidad Autónoma en el furgón de cola de España”.

El PRC ha rebatido de este modo las declaraciones realizadas esta mañana por el parlamentario popular, a quien ha recomendado que se dedique a “arreglar su casa, que buena falta le hace, antes de entrometerse en la ajena”.

A su juicio, Fernández se ha erigido en el “mayor hooligan” del Partido Popular y “altavoz permanente de la obsesión enfermiza de Diego” con el secretario general y candidato regionalista a la Presidencia de Cantabria,  Miguel Ángel Revilla, “su mayor y más temido rival” ante las elecciones del próximo mes de mayo.

De este modo, intenta “hacer méritos para conseguir que le lleven en la lista electoral y conservar el sillón otros cuatro años”. “Si lo que valoran en el PP es al vocero agresivo y siempre dispuesto al juego sucio, le llevarán seguro”, ha apostillado.

El PRC ha cuestionado que Fernández se permita valorar la situación interna de otro partido cuando en el suyo “las fugas, los abandonos y los enfrentamientos son constantes” y precisamente hoy mismo tres concejales de Piélagos han anunciado su marcha por sentirse “traicionados por Ignacio Diego”.

Asimismo, le ha instado a “interesarse” por los “desencuentros” entre el presidente regional y el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, a quien “al parecer van a sacrificar en la candidatura autonómica por no hacerle el juego al señor Diego”.

“Fernández haría bien en dedicar su tiempo a solucionar esos conflictos que tiene tan cerca, en lugar de intentar embarrar el campo de juego para buscar el desprestigio de su adversario político”, ha agregado.

El Partido Regionalista ha augurado por último que la “fijación” que este parlamentario evidencia hacia Miguel Ángel Revilla “aumentará a partir de mayo”, cuando el líder regionalista “se convierta de nuevo en presidente, después de que los cántabros pongan a Ignacio Diego y al PP en su sitio”.