El PRC renueva los cargos del ComitÚ Comarcal de Campoo Los Valles

Designa a MarÝa Luisa DÝez Lˇpez presidenta

Noticias PRC 24 Octubre 2015
  • foto

    Integrantes del ComitÚ Comarcal Campoo-Los Valles

El Partido Regionalista de Cantabria ha renovado los cargos del Comité Comarcal de Campoo Los Valles, eligiendo presidenta del mismo a María Luis Díez López por unanimidad.

El resto de cargos renovados son el de vicepresidente, David Saiz Díaz, de Campoo de Yuso; el secretario de Organización, Bernardo González, de Campoo de Enmedio; el de Tesorero, José Andrés González Campo, de Valdeolea, y los vocales correspondientes a Reinosa, Campoo de Suso, Las Rozas de Valdearroyo, Pesquera, San Miguel de Aguayo, Santiurde de Reinosa, Valderredible y Valdeprado del Río.

El área de influencia del Comité Comarcal de Campoo-Los Valles son los ayuntamientos de Reinosa, Campoo de Enmedio, Campoo de Suso, Campoo de Yuso, Santiurde de Reinosa, San Miguel de Aguayo, Valderredible, Valdeprado del Río, Las Rozas de Valdearroyo, Valdeolea y Pesquera.

Díez López ha apuntado que el Comité mantendrá reuniones periódicas para conocer los problemas y necesidades de cada uno de los comités y municipios que lo forman, así como servir de vía de comunicación de las acciones del Gobierno.

María Luisa Díez López es afiliada del PRC desde 1999. Desde entonces ha ocupado diversos cargos: secretaria general de Reinosa, secretaria de Organización del Comité Comarcal, vicesecretaria de Organización y concejala del Ayuntamiento de Reinosa.