El PRC propone una solución para el adoquinado de la Alameda del Ayuntamiento

El tránsito de vehículos ha hecho que se haya tenido que reparar en varias ocasiones, estando nuevamente en un pésimo estado

1 Febrero 2013
  • foto

    Propuesta PRC Colindres

El PRC de Colindres propuso recientemente, en el transcurso de un pleno ordinario, una solución para el continuo deterioro del adoquinado existente en los viales de la Alameda del Ayuntamiento. En concreto, los regionalistas propusieron la colocación de bandas de rodadura de asfalto y la sujeción del adoquín restante con un material compaztante asegurando, de esta manera, una mayor durabilidad y seguridad.

Desde que se cambió el firme de esta zona, previsto en las obras de remodelación de la alameda, han sido varias veces las que se ha tenido que reparar, habiendo zonas en la actualidad en un estado lamentable que pudieran dar lugar a situaciones de peligro, tanto para vehículos como para peatones.

Por estos motivos y debido al tránsito de vehículos de la zona, desde el PRC se ha instado al equipo de gobierno a una solución duradera, manteniendo el adoquinado, a la vez que se ofrece una alternativa que evite tener que estar reparándolo continuamente.