El PRC presenta mañana a los candidatos regionalistas a las alcaldías del Nansa

En el Auditorio Municipal David Bustamante de San Vicente de la Barquera a las 20,00 horas

Noticias PRC 29 Abril 2019

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, preside mañana el acto público de presentación de los candidatos regionalistas a las alcaldías de Comillas, Ruiloba, Valdáliga, San Vicente de la Barquera, Herrerías, Lamasón, Polaciones, Rionansa, Tudanca, Peñarrubia y Val de San Vicente. 

Un acto que tendrá lugar en el Auditorio Municipal David Bustamante de San Vicente de la Barquera, a partir de las 20,00 horas, y que contará también con la intervención del diputado nacional del PRC, José María Mazón. 

La secretaria de Organización del PRC, Paula Fernández Viaña, será la encargada de presentar a los actuales alcaldes de Comillas, Teresa Noceda; Herrerías, Francisco Linares; Polaciones, Teodoro Ruiz; Rionansa, Pedro González; y Tudanca, Manuel Grande, que optan a la reelección. 

En San Vicente de la Barquera, Ruiloba, Val de San Vicente, Lamasón y Peñarrubia, los regionalistas presentan a nuevos candidatos. Así, José Luis Noriega lidera la lista municipal de San Vicente de la Barquera; Sara Portilla, la de Ruiloba; Marcos Castro, la de Val de San Vicente; José Emilio Serdio, la de Lamasón; y María Isabel Soberón la de Peñarrubia; mientras que en Valdáliga, repite Miguel Ángel Álvarez.