El PRC presenta a Desarrollo Rural varios proyectos para la mejora de caminos en el municipio

Fernández traslada a Oria “las necesidades” de Santiurde de Toranzo en esta materia

Noticias PRC 24 Noviembre 2015
  • foto

    Los concejales regionalistas de Santiurde de Toranzo durante el encuentro que han mantenido con el consejero de Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria.

El Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo ha presentado una serie de proyectos para la mejora de caminos en el municipio a la Consejería de Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Los concejales regionalistas han mantenido un encuentro con el consejero de Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, con el fin de trasladarle “las necesidades” que Santiurde de Toranzo “tiene” y “dependen” de esta consejería.

En este sentido, el portavoz regionalista, Estalisnao Fernández, ha subrayado “la importancia” que tiene para el municipio la ejecución de estos proyectos porque “contribuirán a mejorar el tránsito de los vecinos por estos caminos que actualmente se encuentran en muy mal estado”.

Por ello, ha lamentado “la dejadez” del equipo de Gobierno que “no ha planteado ninguna iniciativa”, demostrando que “no tiene interés” en “conseguir inversiones” para el municipio y contribuir con ello a “mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha sentenciado.

Además de la reparación de varios caminos, los regionalistas han expuesto al consejero de Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación “los problemas” que tienen las explotaciones ganaderas censadas en Santiurde de Toranzo, especialmente las de leche, así como las empresas del sector agroalimentario.