El PRC pregunta si hay en marcha actuaciones para solucionar los “incumplimientos” de la concesionaria de la OLA

23 Diciembre 2014

El Grupo municipal regionalista preguntará en el Pleno municipal del próximo viernes, día 26, qué acciones ha emprendido el Ayuntamiento para “solucionar los incumplimientos de la concesionaria” de la OLA.

En la exposición de motivos de la pregunta, firmada por el concejal Bernardo Colsa, los regionalistas argumentan que, a punto de cumplirse ocho años de la adjudicación del servicio, no se han introducido las mejoras anunciadas.

Entre éstas, citan la instalación de parquímetros provistos de paneles solares con la posibilidad de pago con tarjeta, el pago con tarjeta de crédito en las grúas, un servicio de consultas a través de SMS y una página web propia.

Para Colsa, los “incumplimientos son claros y están a la vista de todos los santanderinos”, por lo que los regionalistas quien saber “si el Ayuntamiento de Santander ha emprendido alguna actuación para subsanarlos”.  En este sentido, argumenta que la expansión de la OLA en la ciudad “no tiene precedentes” y, sin embargo, “parece que tanto la concesionaria como el equipo de Gobierno han olvidado las mejoras prometidas”.