El PRC pregunta por qué no funcionan los accesos informatizados de la piscina de La Lechera

Por otro lado, Jesús Sánchez se ha interesado por las quejas de los usuarios del gimnasio sobre los problemas de mantenimiento que están teniendo las nueva máquinas

27 Junio 2013
  • foto

    Jes?s S?nchez

Tras una visita a las instalaciones de la piscina y gimnasio municipal de La Lechera, el portavoz regionalista en el área de Deportes, Jesús Sánchez, ha criticado la "dejadez absoluta" del equipo de gobierno y, en concreto, del concejal Gómez Zamanillo y del gerente del IMD.

ánchez ha explicado que uno de los motivos de dicha visita ha sido comprobar las numerosas quejas recibidas por usuarios de estas instalaciones en relación con los problemas de mantenimiento que están dando las últimas máquinas adquiridas para el gimnasio. En este sentido, ha anunciado que su grupo ha pedido por escrito a Gómez Zamanillo informe del estado y actuaciones en dichas máquinas desde su compra, horas de utilización y copia de seguimiento del protocolo de mantenimiento de todas las máquinas del gimnasio.

Por otro lado, el concejal regionalista ha mostrado su "sorpresa" porque casi dos meses después de que el concejal de Deportes anunciase a "bombo y platillo" que se iban a informatizar los accesos a la piscina municipal mediante la instalación de unos tornos y el reparto entre los usuarios de la piscina de unas tarjetas magnéticas, estos continúan entrando a la piscina con el carnet tradicional.

Los tornos, ha dicho Sánchez, están instalados, sabemos que las tarjetas están listas para su reparto, pero desconocemos por qué motivos se sigue manteniendo este sistema de acceso "prehistórico". Resulta difícil de entender que después de una inversión de más de 40.000 euros en cuya contratación se valoró el plazo de instalación, los tornos "sigan de adorno" y los usuarios de la piscina continúen, incluso los que acaban de renovar, con los carnets tradicionales.

Ante esta situación, el concejal regionalista ha anunciado que su grupo ha solicitado a Gómez Zamanillo por qué motivos el control de acceso no está en funcionamiento y para cuándo está previsto.

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?