El PRC plantea la realización de un paseo en la carretera del Abra del Pas para mejorar la seguridad vial

Reunión del portavoz regionalista con el consejero de Obras Públicas y Vivienda

19 Octubre 2017
  • foto

El Partido Regionalista de Cantabria en Miengo ha planteado la realización de un paseo en la carretera del Abra del Pas, en Mogro,  para mejorar la seguridad vial en esta zona del municipio.

Así se lo ha expuesto el portavoz regionalista en Miengo, José Manuel Cabrero, al consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, durante el encuentro que han mantenido en el despacho de este último.

En este sentido, Cabrero se ha interesado por las distintas actuaciones que Obras Públicas tiene en marcha en el municipio, especialmente, por los pasos peatonales que se están llevando a cabo en la zona de Cudón.

De hecho, ha apuntado que, “en próximas fechas”, se iniciarán los trabajos de un paseo en la recta de esta localidad.

“Mejorar la seguridad vial del municipio es uno de nuestros objetivos, por lo que acogemos con interés y satisfacción todas aquellas actuaciones que vayan encaminadas a este fin”, ha sostenido Cabrero.

Por último, ha destacado los trabajos de renovación del alumbrado y de mejora de accesos peatonales en diferentes puntos de Miengo. Estas actuaciones supondrán una inversión de 300.000 euros, según el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria el 27 de julio.