El PRC pide mejoras para el pueblo de Torres

Jesús Sánchez ha solicitado al concejal de Medio Ambiente la instalación de paneles acústicos para minimizar el ruido producido por la Autovía a su paso por esta localidad

16 Noviembre 2012
  • foto

    Jes?s S?nchez

El concejal regionalista, Jesús Sánchez, ha solicitado al concejal de Medio Ambiente, Pedro Carrera, dos actuaciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Torres.

En concreto, ha instado al responsable de Medio Ambiente que se dirija al Ministerio de Fomento y solicite la instalación de paneles acústicos en la zona situada detrás del Hostal Torres que limita con la Autovía, con el objetivo de minimizar los ruidos producidos por el intenso tráfico de la misma. Se trata, ha dicho, Sánchez, de una antigua reivindicación de los vecinos que espera sea atendida en el menor tiempo posible.

Por otro lado, el concejal regionalista ha pedido a Pedro Carrera que se dirija a la empresa MARE para que esta empresa proceda a la limpieza del bosque situado también en este pueblo, a través de cual discurre el carril bici entre la zona de la Iglesia y la Turbera. De esta manera, ha explicado, también se reducirá el riesgo de incendios.

Sánchez se ha mostrado confiado en que las mismas sean atendidas por el equipo de gobierno del PP en el menor tiempo posible.