El PRC pide la dimisión de la edil de La Unión por “promover informaciones injuriosas para dañar” a los responsables municipales

Los regionalistas afirman que el empleado, que dicen que no había cobrado, “recibió su sueldo el 31 de agosto”

16 Octubre 2015

El Partido Regionalista de Cantabria en Hazas de Cesto ha pedido la dimisión de la edil de La Unión, María Concepción Lezcano Corrales, por “promover informaciones injuriosas”, con el  “único” objetivo de “dañar la imagen” de los responsables municipales del PRC.

Los regionalistas realizan esta petición después de que se haya acusado al Ayuntamiento de no abonar el sueldo a un empleado municipal, “hecho que no es cierto”, subrayan.

En este sentido, el PRC ha afirmado que el empleado, “al igual que sus compañeros, cobró el 31 de agosto”, por lo que, han anunciado que “sus abogados están estudiando las difamaciones realizadas para tomar las medidas pertinentes”.

El PRC de Hazas de Cesto ha lamentado que La Unión “se dedique a inventar acusaciones falsas para tapar su falta de iniciativa”, ya que, a su juicio, “con estas tretas lo único que buscan es confundir a los vecinos y dañar la imagen de sus gobernantes”.

Los regionalistas han incidido en que esta forma de actuar “no tiene cabida en la política”, por lo que ha instado a Lezcano Corrales a que “dimita” y “renuncie” a su acta de concejal porque, según aseguran, “es quién está detrás de la información injuriosa”.

El PRC ha mostrado su confianza en que la edil “reflexione y sea responsable” para que “otros” ocupen su lugar y lleven a adelante “una opción política constructiva que trabaje por el bien del pueblo, planteando alternativas y no la destrucción de quien piensa diferente y tiene la confianza de sus vecinos”.