El PRC pide el apoyo del Pleno para que Adif repare el paso peatonal de Matamorosa

Los regionalistas denuncian el estado “lamentable y peligroso” en que se encuentra

27 Julio 2022
  • foto
  • foto

El Partido Regionalista de Cantabria en Campoo de En medio ha planteado por escrito al alcalde, Pedro Manuel Martínez, que el Pleno de la Corporación solicite a Adif a la mejora del paso peatonal que se encuentra junto al paso a nivel, a su paso por Matamorosa, con el objeto de garantizar la seguridad de los peatones. 

El portavoz regionalista, Bernando González Longo, ha denunciado que el estado de conservación el paso “es lamentable”, lo que supone “un inconveniente para la seguridad” de los peatones que utilizan este paso diariamente. 

“No es admisible que este paso peatonal se encuentre en este lamentable estado. Los vecinos que lo usan a diario no están libres de sufrir caídas que pueden conllevar todo tipo de lesiones”, ha declarado. 

Por ello, ha confiado en que la propuesta sea debatida en el próximo pleno que celebre la Corporación y obtenga el apoyo tanto del equipo de Gobierno como del Grupo Socialista. “Es una iniciativa positiva, que solo busca el bie de los vecinos”, ha concluido.