El PRC pide al PP que se cumpla el horario de apertura de la piscina de La Lechera

El Grupo Municipal Regionalista va a solicitar al concejal de Deportes que adopte las medidas necesarias para evitar hechos como el ocurrido hoy, cuando las instalaciones no se han abierto hasta las 7:45 horas

17 Mayo 2012

El Grupo Municipal Regionalista va a solicitar al concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, que adopte las medidas necesarias para solucionar de manera "definitiva y estable" los problemas que, de vez en cuando, se producen en la apertura de las instalaciones de la piscina municipal de La Lechera.

Desde el grupo regionalista se ha explicado que a lo largo del día de hoy han recibido numerosas quejas de usuarios que no han podido acceder a estas instalaciones porque no había quién abriese las puertas. Una situación que no se ha solucionado hasta las 7:45 de la mañana, cuando el horario de la piscina establece la apertura a las 7:00 horas.

Estos usuarios también han recordado que es la segunda vez en pocos días que no pueden acceder a la piscina a primera hora, en la anterior ocasión el problema fue un escape de cloro.

Ante esta situación, y dado que en Deportes el Ayuntamiento cuenta con un concejal y un gerente, el Grupo Municipal Regionalista va a exigir al equipo de gobierno que adopte las medidas necesarias para "garantizar" el acceso a las instalaciones de La Lechera en el horario establecido y demuestre la especial atención que, según el propio Gómez Zamanillo, presta el equipo de gobierno a un complejo deportivo que hay días que cuenta con 800 usuarios diarios.

Según el Grupo Regionalista, de nada sirve dotar de más equipos al gimnasio y solucionar el problema de la temperatura del agua de las duchas, si no hay quién abra la puerta. En este sentido, se ha insistido en que la baja del funcionario que se ocupa de dicha tarea es un hecho previsible y, por tanto, no caben medidas improvisadas.