EL PRC PIDE AL ALCALDE QUE DEMUESTRE LO QUE DICE.

El Alcalde intenta atribuirse el trabajo de los regionalistas.

14 Noviembre 2010

 Después de las últimas declaraciones realizadas por el Alcalde del Ayuntamiento de Corvera sobre sus gestiones en relación con el acceso a la urbanización de las Esparajas y al cementerio del pueblo, el grupo regionalista le reta a que convoquen una reunión pública y que demuestre lo que dice.

"Es vergonzoso que un Alcalde que representa a tantas personas trasmita tanta mentira y manipulación. La obra de Corvera, al igual que el asfaltado de Castillo, al igual que el de Quintana, al igual que la reparación del lavadero de Ontaneda, al igual que la restauración de la Iglesia de Prases y al igual que otras obras que se han realizado y se realizarán en este municipio, son una realidad gracias al empeño y trabajo del Prc. Por eso, animamos al Sr.Alcalde que convoque una reunión pública y demuestre, si es que puede, todo lo que dice. Nosotros, nos defenderemos como nos gusta, con la verdad, con documentación, para, de una vez por todas, poner las cosas en su sitio y conseguir que este señor no siga aprovechándose de nuestro trabajo", afirmó la portavoz Mónica Quevedo.

Para los regionalistas las actuaciones enrevesadas del Alcalde demuestran su nerviosismo frente a una oposición que le pisa los talones. "Ponerse delante de unas máquinas para hacerse una foto, no es gestionar. Estar a pie de obra durante un día entero para que le vean, no es gestionar. Firmar el permiso después varios días presionando los vecinos, tampoco es gestionar. La verdad la saben los que lo tienen que saber y una mentira por mucho que se repita no se convierte en verdad".

"La única obra destacable en esta legislatura que ha gestionado este Alcalde, en la que puede hacer una foto con toda la tranquilidad, es la rehabilitación del Ayuntamiento y de su despacho,  en la que nos ha gastado casi cien millones de las antiguas pesetas del Plan E, cuyos trabajos  han sido realizados por  empresas de afuera mientras que los profesionales que pagan aquí sus impuestos, no han visto ni un beneficio", indicó la portavoz.