El PRC pide a Turismo el arreglo de la senda del río Albardón

 

14 Diciembre 2018
  • foto

    El concejal del PRC en Santiurde de Reinosa, Manuel Sañudo, durante la reunión con el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y la directora general de Turismo.

El Partido Regionalista de Cantabria en Santiurde de Reinosa ha solicitado a la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio el “arreglo y acondicionamiento” de la senda que discurre a lo largo del río Albardón hasta la cueva de Juan Marín, en Santiurde. 

Así se lo ha trasladado el concejal regionalista en Santiurde de Reinosa, Manuel Sañudo, al consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, durante el encuentro que han mantenido esta mañana y que ha contado, igualmente, con la participación de la directora general de Turismo, Eva Bartolomé. 

Sañudo ha apuntado que se trata de una senda de “un gran valor paisajístico”, por lo que se su acondicionamiento contribuirá a “potenciar esta área natural como recurso turístico” del municipio. 

Por ello, también ha reclamado el acondicionamiento de la entrada de la cueva de Juan Marín que actualmente se encuentra “taponada” por maleza y árboles caídos. 

El concejal regionalista ha considerado que se trata de “una actuación pequeña” que “puede repercutir positivamente” en la actividad económica y turística de Santiurde de Reinosa.