El PRC participará en la manifestación convocada en Torrelavega para exigir al PP una política industrial ahora “inexistente”

Pedro P. Noriega ha hecho un llamamiento a los torrelaveguenses para que acudan a esta manifestación en defensa del empleo

9 Octubre 2013
  • foto

    Pedro P. Noriega

El concejal regionalista, Pedro Pérez Noriega, ha trasladado el apoyo del Grupo Municipal Regionalista a la manifestación convocada por los sindicatos el 11 de octubre en Torrelavega.

En su opinión, la situación industrial de Torrelavega y su comarca, con una política “inexistente” del PP y la destrucción continua de puestos de trabajo, es motivo más que suficiente para que los torrelaveguenses acudamos a este llamamiento.  

Según Pérez Noriega, es necesario hacer ver al PP que es necesario “cambiar” y que Torrelavega y la comarca del Besaya necesita que el Gobierno apueste de “forma clara y efectiva” por mantener la industria como motor de la economía de Torrelavega y su zona de influencia.

Hay que exigir al PP, ha añadido, que, “de una vez por todas, demuestre con hechos, que apuesta por Torrelavega, por su industria”.

La situación de desempleo que sufre el municipio, con tasas desconocidas hasta ahora, hace que Torrelavega viva una situación de “emergencia” y obliga a que, entre todos, busquemos soluciones, ha concluido Pérez Noriega.