El PRC mantiene un primer contacto con Podemos para abordar la situación de Cantabria y los objetivos prioritarios

Revilla y De la Sierra se han reunido hoy con José Ramón Blanco, Óscar Manteca y Marcos Martínez

Noticias PRC 27 Mayo 2015
  • foto
  • foto
  • foto

El PRC y Podemos han mantenido hoy una primera reunión de contacto, en la que han analizado la situación de Cantabria y los objetivos que deben ser prioritarios en los próximos años, sin abordar de momento un posible acuerdo para facilitar la formación del próximo Gobierno.

El Partido Regionalista ha estado representado en el encuentro por el secretario general y candidato a la Presidencia, Miguel Ángel Revilla, y el vicesecretario, Rafael de la Sierra, mientras que la delegación  de Podemos ha estado formada por su secretario general y candidato, José Ramón Blanco; el portavoz de la formación, Óscar Manteca, y su secretario político, Marcos Martínez.

Según ha explicado De la Sierra al término de la reunión, ha sido “un primer contacto personal”, en el que Podemos ha anunciado que mañana se reunirá el Consejo Ciudadano de su partido, que decidirá la postura de dicha formación de cara a posibles pactos de Gobierno.

“La reunión ha sido agradable y hemos hablado de muchísimas cosas relacionadas con Cantabria y la situación política”, ha agregado el vicesecretario regionalista.

Tras este primer contacto, Revilla ha acompañado a Blanco, Manteca y Martínez en una visita a las dependencias del Parlamento cántabro.