El PRC invita a los vecinos a participar el domingo en el acto de entrega del Premio Pueblo de Cantabria 2018 a Esles

Un cuarteto de gaitas amenizará un recorrido por la localidad

 

15 Marzo 2019

 

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Santa María de Cayón, ha invitado a los vecinos a que acudan el domingo a Esles a “ser partícipes” de la entrega del Premio Pueblo de Cantabria 2018 a esta Junta Vecinal, que preside el regionalista Angel Cobo. 

Los regionalistas han indicado que, a partir de las 12,30 horas en la pista polideportiva, tendrá lugar el acto público de entrega de este galardón que presidirá el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto al consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón. 

En su opinión, “todos” los vecinos “son merecedores” de este premio, ya que, han sostenido, “contribuyeron a su consecución”, según ha apuntado la portavoz regionalista y diputada, Ana Obregón. 

De este modo, el presidente de la Junta Vecinal de Esles de Cayón, Ángel Cobo, ha explicado que, gracias a ser Pueblo de Cantabria 2018, han mejorado el alumbrado público  y han rehabilitado la fuente y el antiguo lavadero de San Cipriano, el bebedero del ganado en el Barrio La Calle. Además de cambiar la señalización y elementos de jardinería. 

Y ha señalado que se encuentran en ejecución el nuevo vallado exterior de la pista deportiva, el cierre de la marquesina de la Ermita de San Antonio y del antiguo mesón y la colocación de papeleras.