El PRC insta a Madrazo a que ôdiga un soloö proyecto de obra p˙blica que ejecute el Gobierno de Rajoy en Cantabria

Hernando acusa a la diputada del PP de ôno defenderö los intereses de los cßntabros en Madrid

Noticias PRC 29 Abril 2016
  • foto

    Pedro Hernando, portavoz PRC.

El Partido Regionalista de Cantabria ha instado a la diputada nacional del PP, Ana Madrazo, a que “diga un solo” proyecto de obra pública que el Gobierno de Mariano Rajoy ejecute en nuestra tierra, ya que “está constatado que la inversión pública es una de las mayores generadores de empleo y riqueza”.

Para el portavoz regionalista, Pedro Hernando, Madrazo ha dado, “una vez más, muestras de su sumisión al jefe supremo en busca de su hueco en la lista electoral” de la convocatoria  del mes de junio.

En este sentido, ha lamentado que la diputada ‘popular’ no haya defendido con “ahínco y esmero” a los cántabros frente a los “desprecios y abandonos” del presidente nacional, Mariano Rajoy, “quien durante cuatro años olvidó sus compromisos con Cantabria”.

Hernando ha subrayado la “desfachatez” de Madrazo “al sacar pecho” por la supuesta creación de empleo durante la etapa del PP “cuando España lleva gobernada por los populares cuatro años y el paro no ha bajado del 20%”.

A su juicio, la diputada ‘popular’ y el PP “no pueden dar lecciones” porque han sido “los causantes”, tanto en España como en Cantabria, de “la deriva de la economía y de la pobreza de la sociedad”. “Mientras el PP dio la espalda a las personas, el Gobierno de Revilla las ha traído a la primera página de la agenda, adoptando medidas que ayuden a los más desfavorecidos en su día a día”, ha aseverado.

Por último,  ha confiando en que las políticas puestas en marcha por el Gobierno regional contribuyan a “mejorar” la evolución del desempleo en Cantabria.