El PRC en Argoños exige al alcalde que legalice y recaude por los carteles que han colocado sin permisosen suelo municipal.

El alcalde se negó a reflejar en el acta plenaria sus propias afirmaciones.

20 Agosto 2011

Los carteles publicitarios colocados en suelo municipal de Argoños, según el alcalde, "no necesitan autorización" " no vamos a darnos permiso a nosotros mismos". Esto tenemos que ver y oir en los plenos municipales y la negativa de alcalde y secretario para que quede reflejado en el acta.

El asunto empezó porque el concejal regionalista exigió que la partida de ingresos por ocupación de la vía pública no reflejase unos ingresos irrisorios, mínimos, simbólicos, que dan verguenza y seguidamente le pidió al alcalde que una vez que los del pueblo de Argoños y unos 250 de Santoña han votado, que se empiece a cobrar y a legalizar lo que está hecho sin permisos para que una vez llegue el otoño y los vientos del sur , si hay algún siniestro no seamos los vecinos quienes tengamos que pagar los daños porque los seguros municipales le dicen que "ostras".

La exigencia regionalista viene motivada porque la Comisión de Gobierno de Argoños recientemente, de su mano mayor y del dinero público, acordó pagar un siniestro privado(entre terceros) de 300 euros porque el seguro se negó a ello y no pensamos que los votos se pueden estar cotizando día a día.

El alcalde salió por donde sabe, el secretario calla y calla, no ayuda y asi pudo negar que para colocar carteles, ni informe del aparejador, ni informe y permiso de carreteras, ni autorización escrita municipal para responder ante un posible siniestro, bueno los regionalistas pensamos que el secretário deja que el alcalde se meta en el fango para luego a nivel personal, seguiremos informando a votantes y demócratas, ahora volvemos