El PRC de Santa María de Cayón continúa colaborando con el CEIP Gerardo Diego para atender necesidades educativas

Las Juntas Vecinales gobernadas por los regionalistas siguen la línea iniciada el pasado curso con la donación de termómetros

16 Septiembre 2021
  • foto

    Nota de prensa

El Partido Regionalista de Santa María de Cayón continúa la colaboración iniciada el pasado año con el CEIP Gerardo Diego para atender las necesidades educativas de los alumnos y alumnas del centro educativo. 

De este modo, la portavoz regionalista en Santa María de Cayón y diputada regional, Ana Obregón, y el presidente de la Junta Vecinal de Argomilla, Eduardo Vélez, y la vocal de dicha Junta, Laila González, han entregado hoy al director del CEIP Gerardo Diego, David Urcola, un donativo con el que el centro pueda hacer frente a alguna de sus necesidades, como la adquisición de libros de lectura. 

Esta ayuda continúa la línea de colaboración iniciada el pasado curso en la que los regionalistas donaron 10 termómetros a la dirección del CEIP Gerardo Diego, con el objetivo de “cooperar” con el centro educativo en el mantenimiento de las medidas de seguridad frente a la COVID19. 

Con estas pequeñas actuaciones, los regionalistas pretenden “cooperar y ayudar” a la comunidad educativa de Santa María de Cayón.