EL PRC DE RIOTUERTO REALIZA VARIOS RUEGOS AL ALCALDE SOBRE LA LIMPIEZA DE ZONAS PUBLICAS, CENTRO AVANZADO DE COMUNICACIONES Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS

El grupo municipal regionalista espera que se tomen las medidas oportunas en un breve plazo de tiempo

11 Noviembre 2013

EL GRUPO MUNICIPAL REGIONALISTA REALIZÓ LOS SIGUIENTES RUEGOS AL SEÑOR ALCALDE EN EL PASADO PLENO, ESPEREMOS QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS:

1.- Son muchos los padres y madres que se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos que solicitemos la limpieza del parque de la piscina. Se quejan de que no se limpian las papeleras, que abundan los excrementos de animales (gatos y perros), y que hay elementos de juego que no se revisan hace años. Rogamos al equipo de gobierno que procure mantener limpios los espacios públicos, en especial los que son utilizados por niños. Así mismo que se vele por mantener seguros los elementos de juego de los diferentes parques infantiles que hay en el pueblo.

2.- Solicitamos al equipo de gobierno que procure mantener abierto el Centro Avanzado de Comunicaciones. Así mismo que lleve a cabo una urgente revisión de los equipos informáticos, varios de ellos no funcionan, y que en la actualidad no cuentan ni con el antivirus actualizado.

3.- Ya que es difícil obtener inversiones nuevas, solicitamos que se lleve a cabo un mantenimiento de los bienes e infraestructuras disponibles. Algo tan básico como la pintura de bancos, ventanas, puertas, arreglo de goteras y humedades, limpieza de canalones, alcantarillas,…