EL PRC DE RIOTUERTO INSTA AL EQUIPO DE GOBIERNO A QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS EN LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS MONTES PUBLICOS

Se registra una moción que será debatida en el próximo pleno de noviembre

31 Octubre 2013
  • foto

MOCIÓN

El Grupo Regionalista en el municipio de Riotuerto plantea para el pleno de 7 de noviembre de 2013 la siguiente moción, para su discusión y posterior votación.

La Corporación del ayuntamiento de Riotuerto se solidariza con los vecinos de Rucandio, que el pasado domingo 27 de octubre vieron amenazadas sus vidas y bienes como consecuencia del incendio declarado en el monte de dicha villa.

Esta Corporación condena de la forma más enérgica unos hechos intencionados y criminales que pudieron causar una tragedia, así mismo felicita a los servicios de emergencia,  cuerpos de seguridad y voluntarios por su actuación a la hora de controlar los efectos de este incendio, que como hemos dicho, pudieron ser devastadores.

Desde la Corporación Municipal reunida en este pleno se insta al equipo de gobierno a que tome las medidas necesarias en relación a la limpieza y mantenimiento de los montes públicos, para evitar situaciones como la vivida el domingo por los vecinos de Rucandio.