El PRC de Colindres elegirá Secretario General y Comité Local en la Asamblea de Militantes del próximo sábado

Antonio Pérez, se postula como único candidato a Secretario General del Comité Local

5 Febrero 2015
  • foto

    Antonio Pérez, Concejal y Portavoz del PRC en el Ayuntamiento de Colindres

El PRC de Colindres ha convocado, según el artículo 77 de los estatutos del partido, la Asamblea de Militantes Municipal, compuesta por todos los Militantes empadronados en el municipio, siendo el órgano competente para la renovación de los cargos de Secretario General y Comité Local. Será el próximo sábado, 7 de febrero, a partir de las 11:30 horas, en la sede del partido de la Calle La Esperanza.

Todos los militantes serán electores y elegibles en el proceso de renovación de órganos que se regirá conforme a las reglas establecidas en los Estatutos del PRC siendo la convocatoria y desarrollo de la Asamblea y la forma de renovación de los cargos públicos locales un proceso público, abierto, democrático, transparente y participativo.

El único militante que ha mostrado su intención de presentarse a la elección de Secretario General es Antonio Pérez, actual concejal y portavoz del PRC en el Ayuntamiento de Colindres aunque, hasta el mismo día de celebración de la Asamblea, puede presentarse cualquier militante.