El PRC de Astillero elige a Francisco Ortiz como candidato a la alcaldía del Astillero

Asimismo se ha renovado la secretaria del Comité local, siendo elegida secretaria general del PRC de Astillero, Maica Melgar

24 Febrero 2015
  • foto

    Francisco ortiz, candidato PRC Astillero

El portavoz del Grupo municipal regionalista en El Astillero, Francisco Ortiz, ha sido elegido candidato del PRC a la Alcaldía de Santander para las elecciones municipales de mayo de 2015, una designación que asume con "responsabilidad e ilusión" y con el "encargo de liderar el cambio en El Astillero.

La elección se produjo por unanimidad, en el tarde de ayer, por parte de los integrantes del Comité Local PRC Astillero-Guarnizo.

Asimismo, recientemente se celebró la asamblea municipal de militantes de Astillero-Guarnizo,  dentro del proceso de renovación de las agrupaciones locales que está llevando a cabo el partido, donde fue elegida por unanimidad, Maica Melgar, como nueva secretaria general del PRC en el municipio.

Junto a Maica Melgar, los afiliados de El Astillero designaron a Isaac Zabala como vicesecretario, a Pilar Briz como secretaria de Organización, a Javier Marín como secretario de Finanzas y a los vocales Alberto Ballesteros, María Carmen Pérez, Rosa Crespo, Francisco Ortiz, Fidel Pérez y Florentino Martínez.